Nuestro alumnado del IES Mediterráneo de Garrucha ha participado activamente en el Proyecto Newen “Mi playa Bonica”, consistente en la conservación de nuestras playas.
Para ello han llevado a cabo un estudio de los tipos de residuos y todo tipo de basura que podemos encontrar en nuestro ecosistema litoral. Lo más interesante ha sido sus propuestas de mitigación y posibles soluciones.
Los resultados no han podido ser mejores ya que como colofón final asistimos a las I jornadas de divulgación científica y el jurado ha valorado nuestra exposición y su rigor científico como la mejor.
El premio ha sido una visita a la Geoda de Pulpí para todos/as ellos/as. Nuestra más sincera enhorabuena por su trabajo e implicación en este tipo de proyectos tan motivadores.
Muchas gracias a todos los organizadores e instituciones públicas y en especial a Mónica Motos, coordinadora del proyecto"Mi Playa Bonica" por impulsar esta extraordinaria iniciativa, así como al resto de estudiantes y centros de educación secundaria participantes en la jornada.
Deja una respuesta