El viernes 6 de octubre de 2023 se celebró una nueva edición del Concurso Indalmat en la Universidad de Almería. De nuestro centro han participado 21 alumnos y alumnas con ganas de aprender matemáticas y disfrutar con ellas. Cada año el número va creciendo y estamos muy satisfechos.

   El gran interés se demuestra no sólo poniendo a prueba su capacidad de razonamiento si no disfrutando de la conferencia Sin problema ante los problemas (de matemáticas), impartida por Juan Miguel Rivera Puchades, profesor del Departamento de Ciencias Matemáticas e Informática de la Universidad de Islas Baleares.

  Este concurso está dirigido a alumnos y alumnas de 4º de ESO y de Bachillerato. Este año han participado cerca de 500 estudiantes procedentes de 35 centros de la provincia de Almería. Acompañando este año a nuestro alumnado han ido los profesores D. Sebastián Urbán y D. Manuel Torres.

  El departamento de matemáticas del IES Mediterráneo les da la enhorabuena a todos/as por su participación. Además, felicita enormemente a los ganadores/as, encontrándose entre ellos 3 alumnos/as de nuestro centro: Daniel Sánchez Lew, primer premio en la categoría de 2º de Bachillerato, María Hernández Caparrós, clasificada entre los 10 primeros de la categoría de 1º de Bachillerato, y Patricia Sánchez Martos, clasificada entre los 10 primeros de la categoría de 4º ESO.

¡ENHORABUENA!, y a seguir disfrutando con las matemáticas y aprendiendo de ellas.

Departamento de Matemáticas del IES Mediterráneo

Entrega-de-premios-2

Image 3 De 3

URL List